Subscribe Us

header ads

Victorias amistosas en San Pedro

En el marco de la exigente pretemporada que continúan realizando las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, las categorías que conduce Marcelo Juárez se presentaron en "la perla del ramal" para visitar a sus pares de Atlético San Pedro en un encuentro amistoso.

Rodrigo Velázquez disputa el balón con un rival durante el amistoso de 7ma división
(Foto cortesía: San Pedro Deportivo)
Es así que bajo un agobiante calor, las categorías sexta y séptima del conjunto albiceleste dijeron presente en el campo de juego del Club Atlético San Pedro, en busca de una mejor puesta a punto de cara al inicio de la competencia oficial de la Liga Jujeña y el Regional del NOA.

En primera instancia, hizo su presentación la séptima división, quienes con un fútbol de alto vuelo y eficacia, derrotaron al conjunto local con un lapidario 7 a 0, consecuencia de los goles de Mealla (x2), Oliva (x2), Freire, Chiozza y Rivas.

El equipo que conduce Marcelo Juárez, formó con: González, Juárez, Fernández, Alarcón, Vázquez, Ramírez, Oliva, Chiozza, Mealla, Velázquez y Marcial.

Marcelo Juárez le da indicaciones a sus dirigidos. El Lobito se prepara para el inicio del anual
de la Liga Jujeña (Foto cortesía: San Pedro Deportivo)
Posteriormente, se hizo presente la sexta división, que con goles de Justiniano (x3), Soruco y Espíndola, se quedó con el encuentro con una goleada por 5 a 2.

Para esta ocasión, el entrenador Marcelo Juárez dispuso que el equipo aliste a: Ibáñez, Alberto, Solano, Dadin, llanes, Espindola, Soruco, García, Justiniano, Sanguezo y Villarrubia.

Cada encuentro fue observado y seguido de cerca por Morales Santos, Coordinador de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien se encuentra observando a los jugadores que integran el semillero albiceleste con el objetivo de nutrir al plantel profesional de jugadores de las categorías menores.

Publicar un comentario

0 Comentarios