Subscribe Us

header ads

Iniciaron las inscripciones para Handball

El lunes 20 de marzo estarán dando inicio los entrenamientos de las distintas categorías del Handball de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, disciplina que se sumó hace unos años a la institución y que es dirigida por el coordinador Marcelo Ayala, junto al profesor Marcelo Zelaya.

Vuelve el Handball a las prácticas en Gimnasia y Esgrima de Jujuy
La práctica de Handball en Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó de ser una iniciativa, para convertirse en una realidad en los distintos torneos que organiza la Federación Jujeña de la disciplina.

Es por eso que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas categorías, tanto femeninas como masculinas, que se prepararán para el inicio de la competencia oficial, planificada para los primeros días del mes de abril.

Para esta temporada, el coordinador Marcelo Ayala informó que además de las categorías juvenil femenino y masculino y primera masculina, se implementará la categoría infantiles que comprenderá a niños y niñas de entre 7 y 12 años, los cuales darán sus primeros pasos en la práctica de la disciplina.

Aquellos interesados/as en sumarse a las filas del "Lobo", deberán apersonarse a las oficinas de la institución, sita en calle Humahuaca N°95 de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Mientras que los días sábados, la atención se realizará de 9 a 12:30 horas.

Las prácticas, en un principio se realizarán los días lunes, miércoles y viernes a horas 15 en las instalaciones del Club Atlético Cuyaya.

El precio de la inscripción será de $450, ya que incluye el seguro ante cualquier eventualidad, mientras que el precio de las cuotas para esta temporada será de $350. Recibiendo el 10% de descuento, todos aquellos que abonen el año en un solo pago.

Además del pago de contado, desde la institución informaron que los medios de pago habilitados son, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y pago mensual.

Los requisitos para sumarse a la escuela de Handball son: 2 fotos carnets, Fotocopia del DNI y Apto médico para realizar la actividad deportiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios