Subscribe Us

header ads

Gimnasia viaja a Floresta en busca de la recuperación

Atrás quedó la derrota sufrida en Tucumán y el plantel que conduce Fernando Gamboa realizó esta mañana la última práctica previa al encuentro ante All Boys, por el reprogramado de la 7ma fecha de la B Nacional.

Sergio Ojeda regresará al once inicial por Peppino
La derrota ante San Martín de Tucumán por 3 a 0 caló hondo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que tras haber mostrado su malestar en rueda de prensa, el entrenador Fernando Gamboa tendría previsto introducir variantes para el encuentro de mañana a horas 20 ante All Boys.

Los mismos se realizarán en el sector defensivo, donde el equipo mostró falencias en su duelo en Tucumán. Es por eso que Leonardo Ferreyra ocupará el lateral derecho en lugar de Luis Casarino, obligando a Cristian Díaz a ocupar el lateral izquierdo. Por su parte, Sergio Ojeda regresará al once inicial en lugar del capitán Franco Peppino.

En consecuencia, ante el "Albo", Gamboa alistaría a Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez y Cristian Díaz; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales y Diego Auzqui; Milton Celiz, Luis Vila y Enzo Serrano.

Por su parte, quienes completarán la delegación que partirá a Buenos Aires a horas 20 serán: Carlos De Giorgi; Franco Peppino, Matías Molina, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi, Ramiro Maldonado y Ulises Virreyra.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó integrada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios