Subscribe Us

header ads

García no viajó y su llegada es un misterio

La novela de Cristian García escribió un nuevo capítulo. Sucede que el delantero que debía viajar hacia Jujuy en la tarde de ayer, no abordó el avión, por lo que su llegada al conjunto albiceleste quedó aún más dilatada.

¿Llegará Cristian García a Gimnasia?
Si el regreso del Fútbol Argentino es un total misterio, más lo es el arribo de Cristian García a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para convertirse en la segunda incorporación del elenco dirigido por Fernando Gamboa.

El ex Quilmes tenía los pasajes listos para partir ayer a horas 17:40 desde Buenos Aires rumbo a Jujuy, pero no abordó el vuelo y según lo expresado, recién llegará a la provincia la próxima semana cuando logre resolver los papeles de su desvinculación con Quilmes en las oficinas de AFA.

Lo cierto es que la novela continúa escribiendo capítulos y que el tiempo apremia al plantel que conduce Fernando Gamboa, quien desde el inicio de la pretemporada solicitó la contratación de un delantero que pueda competir por un lugar en el once con Luis Vila y Juan José Arraya.

Por tal motivo, el primer apuntado fue Walter Cuevas, quien a pesar de tener arreglada su incorporación de palabra con la institución, decidió continuar en Sarmiento de Junín. Ante la negativa del “Tanque”, los cañones apuntaron a García, quien no era tenido en cuenta en Quilmes y por medio de un vídeo subido a sus redes sociales, expresó su deseo de emigrar a otro club.

Sin embargo, la incorporación de dilato de sobremanera y hoy por hoy nadie se anima a confirmar si el delantero podrá ser finalmente la segunda contratación del conjunto jujeño.

Pero el retraso no es un problema que afecta solamente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sino también al atacante quien al no unirse a los trabajos junto a sus compañeros, no podrá saber a ciencia cierta en qué condiciones se encuentra, tanto desde lo físico como desde lo futbolístico. Ya que su último encuentro oficial fue disputado el 25 de Septiembre en La Bombonera.

Habrá que esperar a la definición de esta novela que parece ser la del verano, para saber si Gimnasia debe esperar a García o buscar un nuevo jugador para reforzar su delantera.

Publicar un comentario

0 Comentarios