Subscribe Us

header ads

Dolorosa derrota de Gimnasia en Tucumán

Fue por 3 a 0 ante San Martín en el estadio La Ciudadela en un encuentro para el olvido. Ramón Lentini y Gonzalo Rodríguez en dos oportunidades anotaron para los locales, Gabriel Arce vio la roja en la visita que finalizó con diez jugadores.

Gimnasia sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo
El regreso del fútbol para Gimnasia y Esgrima de Jujuy no fue el esperado, ya que, el equipo que conduce Fernando Gamboa jugó el peor partido del ciclo, fue superado en todos los sectores de la cancha y se volvió a Jujuy con una goleada que preocupa de cara al futuro.

En el inicio, se vio lo mejor del conjunto albiceleste, ya que Enzo Serrano se mostraba movedizo por el sector izquierdo de la delantera.

Pero eso solo duró 15 minutos, ya que los locales nivelaron el encuentro, se adueñaron del balón y del terreno de juego, ya que la visita buscaba replegarse en defensa para salir de contragolpe.

Así fue que en la primera llegada a fondo de los locales, García ganó en velocidad por la izquierda y ante la pasividad defensiva, habilitó con un pase atrás a Ramón Lentini, quien con el arco a su merced, abrió el marcador para desatar la alegría en La Ciudadela colmada.

La respuesta de los albicelestes llegó sobre los 35 minutos, cuando Milton Céliz lanzó un tiro libre que se fue apenas alto del arco defendido por Carrizo.

Pero dos minutos más tarde, el conjunto le de Cagna dio un cachetazo al de Gamboa, ya que tras una buena habilitación de García, fue Gonzalo Rodríguez quién dejó en el suelo a Cavallotti, para convertir el segundo grito de la noche tucumana.

Vila no puede con Moreira.
En el complemento, la visita evidenció una leve mejoría que se vio reflejada sobre los tres minutos, cuando Vila ganó de cabeza y obligó a Carrizo a enviar el balón al tiro de esquina.

A partir de allí, el encuentro pareció terminarse para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que no generó situaciones y solo atinaba a equivocarse lo menos posible defensivamente para evitar una goleada vergonzosa.

Pero esto no sucedió ya que sobre los 26 minutos, nuevamente un horror defensivo, le permitió a Gonzalo Rodríguez encaminar la goleada y anotar el definitivo 3 a 0 para el conjunto "Ciruja".

Para el colmo de males, sobre los 35 minutos, el recién ingresado Gabriel Arce se fue expulsado, para decorar de la peor manera una pésima actuación albiceleste en Tucumán.

Luis Casarino escapa de la marca de un rival
De esta manera, el conjunto que conduce Fernando Gamboa no pudo iniciar la competencia oficial como lo esperaba y deberá mejorar en todos los aspectos para el encuentro del miércoles ante All Boya, por el reprogramado de la séptima fecha.

FICHA DEL PARTIDO

San Martín de Tucumán (3): Nicolás Carrizo; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Cesar Abregú, Matías García y Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano
DT: Fernando Gamboa

Goles: 18´ Lentini (SM), 37´ y 24' ST: Gonzalo Rodríguez (SM).

Cambios: Al comienzo, Bucci por Gracián (SM), 14´ Arce por Serrano (GyE), 23´ Maldonado por Morales (GyE), 28´ Víctor Rodríguez por Galeano (SM), 32´ Viturro por Gonzalo Rodríguez (SM).

Incidencia: 35´ ST: expulsado Arce (GyE).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: “La Ciudadela”.

Publicar un comentario

0 Comentarios