Subscribe Us

header ads

Con variantes, Gimnasia viajó a Pergamino

Luego de una semana de trabajo con otro semblante tras lo que fue la segunda victoria de manera consecutiva, el plantel que conduce Fernando Gamboa partió rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del duelo de mañana a horas 18 ante Douglas Haig de Pergamino, en el estadio Miguel Morales.

Milton Céliz reaparecerá en la ofensiva albiceleste
En la semana, la novedad pasó por la lesión de Franco Peppino, quien sufrió un desgarro en el gemelo interno de su pierna izquierda y permanecerá alejado de los terrenos de juego por aproximadamente 21 días.

Por su parte, la grata noticia que recibió el entrenador albiceleste fue que tanto Alejandro Frezzotti como Milton Céliz, cumplieron con su fecha de suspensión y según lo mostrado en la práctica formal de fútbol, regresarán al once titular en reemplazo de Nicolás Olmedo y Agustín Sufi.

En consecuencia, el equipo que visitará Pergamino, formará con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Mílton Céliz.

Mientras que completarán la lista e integrarán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Cristian Díaz, Rodrigo Morales, Ulises Virreyra, Agustín Sufi y Cristian García.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó integrada de la siguiente manera: