Subscribe Us

header ads

Carlos Córdoba será el juez ante el Fogonero

Como es costumbre, en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino se conocieron las designaciones para la vigésimo quinta fecha de la B Nacional. En este contexto se supo que será Carlos Córdoba quien imparta justicia en el duelo entre Douglas Haig y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a disputarse el sábado a horas 18 en el estadio Miguel Morales.

Carlos Córdoba será el juez en Pergamino
Carlos Córdoba fue designado en la jornada de ayer para impartir justicia en la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy a Douglas Haig el sábado desde las 18 horas en el estadio Miguel Morales de la ciudad de Pergamino.

No será la primera vez que esté juez dirige al Lobo Jujeño, ya que fue el encargado de arbitrar el empate en cero ante Ferrocarril Oeste en el estadio 23 de Agosto.

Por otra parte, también se conoció que será Pablo Díaz quién imparta justicia en el duelo de la vigésimo sexta fecha, cuando el conjunto albiceleste enfrente a Villa Dalmine en condición de local.

Este polémico árbitro, dirigió a los dirigidos por Fernando Gamboa en la décima fecha, cuando en el 23 de Agosto, los dirigidos en ese entonces por Sciaqcua, derrotaron por 2 a 0 a Central Córdoba.

Publicar un comentario

0 Comentarios