Subscribe Us

header ads

Gimnasia se enfrentará a Zapla en un viejo clásico

En el marco del octavo amistoso de pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará esta noche a Altos Hornos Zapla en el estadio Coronel Emilio Fabrizzi, desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Ismael Zambrana.

Gimnasia buscará festejar en Palpalá
"Lobos" y "Merengues" reeditarán un antiguo clásico de la provincia en el estadio Cnel. Emilio Fabrizzi, cuando se enfrenten desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Ismael Zambrana, juez que se desempeña en la Liga Jujeña de Fútbol.

Dicho encuentro podría ser el último amistoso de pretemporada para ambos, ya que con la fecha de inicio pactada para el 10 de marzo, los equipos buscarían corregir errores de cara a la competencia oficial, aunque no se descarta que los albicelestes puedan disputar un encuentro de preparación ante un equipo de Primera División.

El conjunto que dirige Fernando Gamboa, en cuanto a los resultados tuvo una buena pretemporada pero en lo que respecta al funcionamiento, con el correr de los partidos, el equipo mostró mejorías y en el último amistoso, ante Central Córdoba, se asemejó al rendimiento que pretende su entrenador.

Pero para esta noche la ecuación será distinta, ya que se pondrá en juego un viejo clásico y como tal, no tendrá carácter amistoso. Más, sabiendo que se enfrentaron hace unos días atrás en el Complejo Papel NOA y en un vibrante encuentro, igualaron tres a tres.

Para esta ocasión, el orientador táctico albiceleste decidió introducir variantes, con respecto a los once que derrotaron por la mínima al "Ferroviario", ya que buscará observar en el equipo titular a Carlos De Giorgi, quien protegerá el arco en cuenta de Cavallotti; por su parte Matías Molina ocupará el lateral derecho en lugar de Díaz, Rodrigo Morales ingresará en el medio en lugar del lesionado Frezzotti, Gabriel Arce buscará darle juego al equipo reemplazando a Auzqui, y en la delantera Luis Vila será el referente ofensivo en lugar de Maldonado.

Mientras que en la convocatoria se destacan la presencia de Joaquín Barro, volante central categoría 2001, que fue promovido desde Divisiones Inferiores y esta noche tendrá su chance desde el banco de relevos.

Gimnasia y Altos Hornos Zapla volverán a verse las caras en la pretemporada
Cambiando de vereda, el equipo que conduce Víctor Nazareno Godoy no atraviesa un buen presente, ya que durante la semana pasada estuvo de paro en señal de protesta por los sueldos adeudados y las malas condiciones de trabajo, con las cuales se encontró el plantel al regresar de la parte fuerte de la pretemporada, en La Quiaca.

Pero los merengues buscarán dejar eso de lado, para darle una alegría a su gente y poder conseguir el envión anímico necesario para iniciar el Torneo Federal A, cuando reciba a Juventud Antoniana.

El encuentro se jugará solo con público local, para el cual la entidad merengue dispuso que las puertas se abran a horas 20 y las entradas tengan un costo de $50 para damas y jubilados y $100 para entradas generales.

Altos Hornos Zapla: Fernando Tantoni; Matías Zelaya, Mauricio Ocaño, Daniel Abello y Diego Sueldo; Maximiliano Acosta, Hernan Lillo, Nahuel Fonseca y Juan Pascuttini; Diego Coria y Maximiliano Herrera.
DT: Víctor Nazareno Godoy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Gabriel Arce; Mílton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano.
DT: Fernando Gamboa

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Cristian Díaz, Joaquín Barro, Joaquín Iturrieta, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Ulises Virreyra y Ramiro Maldonado.

Arbitro: Ismael Zambrana.

Horario: 21:30 horas.

Estadio: Coronel Emilio Fabrizzi.

Publicar un comentario

0 Comentarios