Subscribe Us

header ads

Pretemporada: Día 8

Continuando con la preparación para el inicio de la competencia oficial de la B Nacional, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó minutos de fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Luis Vila encara a Peppino durante la práctica de fútbol
En el marco del octavo día de la pretemporada, el plantel que conduce Fernando Gamboa volvió a moverse en jornada de doble turno.

Es así que tras realizar ejercicios físicos durante el primer turno de entrenamiento. En horas de la tarde, los jugadores albicelestes realizaron aproximadamente 60 minutos de fútbol.

En este contexto, el equipo apriori titular, presentó a Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo y Alejandro Frezzotti; Ramiro Maldonado, Gabriel Arce, Maki Salces y Juan Arraya.

Gabriel Arce presiona a Federico Quintana, el volante de la 1ra local sumó minutos
de fútbol con los profesionales.
Mientras que en frente estuvieron: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Pablo Cortizo, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Milton Céliz, Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta y David Distéfano; Diego Auzqui y Luis Vila.

La primera prueba de la pretemporada para el equipo que conduce Gamboa será el sábado a horas 16:30, cuando reciba en el Complejo Deportivo Papel NOA a Talleres de Perico, por el primer amistoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios