Subscribe Us

header ads

Pretemporada: Día 4

En el cuarto dia de pretemporada, el Cuerpo Técnico que comanda Fernando Gamboa realizó el tradicional "yo yo test" para medir la capacidad aeróbica del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


El plantel albiceleste continúa trabajando sin descanso en lo que respecta a la pretemporada de cara al reinicio de la B Nacional en el 2017.

Es por eso que en la jornada de hoy, el Preparador Físico, Esteban Coppia, decidió que el plantel realice el test "yo yo", de resistencia intermitente nivel dos, la cual consiste en ser una prueba maximal de características intermitentes con un recorrido de ida y vuelta sobre un terreno de 20 metros.

Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios regenerativos, para luego finalizar el entrenamiento disputando un torneo de fútbol-tenis, con carácter recreativo.

Por último, al finalizar la práctica el orientador táctico albiceleste confirmó a los concentrados que se hospedarán en el Hotel Ohasis para encarar la parte más fuerte de la pretemporada.

La lista, quedó compuesta de la siguiente manera:
  • Arqueros: Maximiliano Cavallotti, Carlos De Giorgi y Lucas Petrich.
  • Defensores: Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Cristian Díaz, Matías Molina, Ignacio Sanabria, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Luis Casarino.
  • Volantes: Ramiro Maldonado, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Pablo Cortizo, Rodrigo Morales, Ulises Virreyra, Diego Auzqui, Joaquín Iturrieta, Agustín Sufi, Maki Salces y Enzo Serrano.
  • Delanteros: Milton Céliz, Juan Arraya, Alejandro Noriega y Luis Vila.
  • Cuerpo Técnico: Fernando Gamboa, Esteban Coppia y Héctor Banegas.

Publicar un comentario

0 Comentarios