Subscribe Us

header ads

Pretemporada: Día 3

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa trabajando sin descanso con la mente puesta en el inicio de la competencia oficial de 2017 en la B Nacional, donde visitará a San Martín de Tucumán en el estadio La Ciudadela.

Diego Auzqui trabaja junto a Ramiro Maldonado durante la práctica del día
En este contexto, en la jornada de hoy se llevó a cabo el tercer día de entrenamiento en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, donde el cuerpo técnico que comanda Fernando Gamboa siguió de cerca cada movimiento realizado por los jugadores del plantel albiceleste.

La jornada inicio en el gimnasio que se encuentra en el predio deportivo, donde el plantel realizó ejercicios de sobrecarga, para luego pasar a realizar estímulos de velocidad.

Luego, bajo la supervisión del Preparador Fisico, Esteban Coppia, los jugadores se dispusieron a realizar ejercicios intermitentes con traslado del balón.

Por último, Gamboa repartió pecheras rojas y naranjas, para dividir al grupo en tres equipos de cuatro jugadores cada uno, a los dos anteriormente nombrados se sumó el equipo sin pechera.
Ellos realizaron ejercicios reducidos de 8 jugadores (dos equipos) vs 4 (el equipo restante), quienes debían presionar e intentar recuperar el balón.

Gabriel Arce y Leonardo Ferreyra disputan el balón durante el ejercicio en
espacios reducidos.
De manera diferenciada trabajaron Mauro Buono y Mario Fiad, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones y continúan transitando el periodo de recuperación. Al igual que Agustín Sufi, quien se recupera de la lesión en su tobillo derecho y trabajo junto a los kinesiólogos.

Por su parte, Cristian Díaz continúa ausente a los entrenamientos debido a que cuenta con un permiso especial por parte de la Comisión Directiva, ya que fue padre. Se unirá al plantel en los próximos días.

La pretemporada continuará el día de mañana, cuando desde las 9:30 horas, el plantel se entrene en el predio ubicado en Río Blanco. Mientras que el lunes, en horario de la mañana, quedará concentrado en el hotel Ohasis.

Publicar un comentario

0 Comentarios