Subscribe Us

header ads

"Me siento con fuerzas para superar esta lesión"

Luego de la operación por la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Maki Salces, volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, expresó sus sensaciones sobre el presente que atraviesa, se mostró agradecido por los mensajes recibidos y confía en que saldrá adelante.

Maki Salces durante una práctica en la pretemporada
Sin dudas, la rotura del ligamento cruzado es para un futbolista es la lesión más temida y en este caso le tocó al volante jujeño Maki Salces, quien el pasado sábado en el amistoso ante Talleres de Perico, cuando el partido transitaba por el minuto 26, sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha al girar para recuperar un balón, por lo que debió abandonar entre lágrimas el campo de juego.

Es así que tras confirmarse esta grave lesión en los estudios médicos, el volante fue operado en la jornada de ayer por los facultativos Juan Sadir y David Fernández, quienes al finalizar se mostraron conformes y confiados en que la recuperación transitará dentro de los parámetros normales.

Por su parte, el jugador expresó que "Es un momento difícil, pero voy a salir adelante", agregando "Les quiero agradecer a toda la gente, mi familia, mis compañeros y amigos que estuvieron presentes. Es la primera lesión que tengo, pero con el apoyo de todos no tengo dudas de que saldré adelante".

"Me duele un poco, pero es normal en este tipo de operación. Seguramente me quedaré dos días internado y luego ya me mentalizaré para recuperarme de la mejor manera. Estaré entre treinta y cuarenta días sin pisar" manifestó Salces, sobre sus primeras sensaciones al salir de la intervención.

Por último manifestó "estaré un buen tiempo parado, lo tomo con calma y sabiendo que debo estar fuerte anímicamente" añadiendo "son riesgos que tiene nuestra profesión, fue una jugada desafortunada pero me siento con fuerzas para superar esta lesión"

Publicar un comentario

0 Comentarios