Subscribe Us

header ads

Maki Salces se perderá lo que resta del torneo

Los estudios realizados en la rodilla derecha de Maki Salces arrojaron que el hábil volante será baja por aproximadamente seis meses y se perderá lo que resta de la temporada 2016-2017 de la B Nacional.

Maki Salces es asistido por Cortizo y Marcelo Condori. El volante será baja por seis meses
Finalmente se confirmó lo que se presumía, ya que los estudios realizados por el Dr. Juan Sadir en la rodilla derecha de Maki Salces, arrojaron como resultado la ruptura del ligamento cruzado anterior y  una pequeña lesión en el menisco. Por tal motivo deberá ser intervenido quirúrgicamente y se perderá lo que resta de la temporada.

Dicha lesión se produjo sobre los 26 minutos del primer tiempo del amistoso del día sábado ante Talleres de Perico, cuando al girar para recuperar el balón, el volante sintió un fuerte dolor que lo obligó a dejar el terreno de juego entre lágrimas y sin poder asentar si quiera la pierna.

Si bien falta determinar la fecha de la operación, la misma estará a cargo del Traumatólogo David Fernández, quien ya supo operar a futbolistas de la institución en otras oportunidades.

Desde El Rincón del Lobo Jujeño le deseamos una pronta y favorable recuperación a Maki Salces.

Publicar un comentario

0 Comentarios