Subscribe Us

header ads

El Lobito inicia la pretemporada

Con ilusiones renovadas, el último campeón de la Liga Jujeña de Fútbol regresa a los entrenamientos con miras al inicio de la competencia oficial de la temporada 2017, tanto del certamen liguista como del Torneo Regional del NOA.

El Lobito pone primera en el 2017
Un nuevo ciclo inicia para la primera división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que con Sebastián Abraham al mando del equipo estará dando inicio a la pretemporada 2017.

Atrás quedó el exitoso ciclo de Carlos Ramón Rosas al mando del equipo, donde consiguió consagrarse campeón del Torneo "Ricardo Segura" de la Liga Jujeña y tanto en el apertura como en el clausura del Torneo Regional, obtuvo el segundo lugar.

Para esta vuelta al trabajo, Sebastián Abraham, quien se venía desempeñando como entrenador de 8va y 9na división, no podrá contar con la presencia de Juan Cruz Bautista, Agustín Herrera, Luciano Ramirez Borda, Luis Vilca y Julio Cardozo, todos categoría 1996, quienes quedaron en libertad de acción y con el pase en su poder.
Tampoco podrá contar con el goleador del equipo en las dos últimas temporadas, ya que Ignacio Lobo solicitó el pase y se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes.

Lindo desafío el que afrontará Abraham, ya que deberá lograr que el equipo ratifique lo conseguido en la última temporada. Es por eso que en diálogo con El Rincón del Lobo Jujeño, el orientador táctico se mostró agradecido por esta oportunidad de trabajar con el plantel de la primera división local, agregando "tengo un buen plantel, solo nos estaría faltando un marcador central para poder tener completo el plantel, aunque contamos con jugadores como Barro y Quintana que, si bien son volantes centrales, pueden desempeñarse de zagueros".

Por último, comentó que trabajará para que sus jugadores puedan mostrar un buen nivel y sean observados por el cuerpo técnico de Fernando Gamboa.

Publicar un comentario

0 Comentarios