Subscribe Us

header ads

Se puso al día con un empate

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no logró quebrar el cero e igualó ante el líder Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio 23 de Agosto, en el marco del encuentro reprogramado de la sexta fecha. El encuentro marcó la despedida de Mario Sciacqua en condición de local.

Los jugadores se retiran tras la igualdad ante el líder
En un duelo de equipos con realidades diferentes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibió a Guillermo Brown con el objetivo de levantar cabeza y quedar mejor posicionado en lo que fue el último encuentro en condición de local de Mario Sciacqua, que presentó el martes su renuncia a la conducción técnica del equipo.

Es así que la primera situación de peligro llegó sobre los 15 minutos, cuando tras un centro de Sufi al corazón del área, Franco Peppino ganó en lo alto y no logró darle buena colocación a su cabezazo que se fue apenas alto del arco defendido por Mehring.

Pasando la media hora de juego, Agustín Sufi encaró por el medio, se sacó de encima a un rival y lanzó un potente derechazo que tras rebotar en el pie de un rival, se fue al tiro de esquina.

En el complemento, Sciacqua buscó que la historia cambie y mandó a la cancha a Morales y Salces en lugar de Arraya y Olmedo, pero la historia no se modificó a pesar de que el equipo buscó por todos los medios, encontrarse con la apertura del marcador. Pero enfrente tuvo a un equipo visitante que cumplió a la perfección con su libreto que era replegarse y jugar de contra.

Frezzotti marca a Bauman, el volante albiceleste volvió a ser uno de los puntos
más destacados del equipo junto a Ojeda
Llegando a los 10 minutos, Sanabria buscó a Luis Vila, que tras superar al golero visitante, no pudo enviar el balón al fondo de los piolines.

Minutos más tarde llegó la situación más clara para la visita, cuando Sánchez proyectó por el medio y buscó con un remate por sobre la humanidad de Cavallotti que casi se convierte en el único tanto del encuentro.

De esta manera se fue el encuentro, donde Gimnasia buscó por todos los medios encontrarse con la apertura del marcador, pero chocó una y otra vez - como en sus últimas presentaciones - con sus propias limitaciones, que lo privaron, en un chato partido, de quedarse con la victoria.

Luis Vila cara a cara con Mehring no pudo enviar el balón al fondo del arco
El público en el epílogo despidió con muestras de afecto al entrenador, pero despidió a los jugadores con claras muestras de desapruebo para su juego, resaltando que el equipo no logra despegar en un pobre torneo que lo tiene en la 15º posición con 18 unidades, sobre 45 en juego.


Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Cavallotti; Molina, Peppino, Ojeda y Sanabria; Maldonado, Olmedo, Frezzotti y Sufi; Arraya y Vila.
DT: Mario Sciacqua.

Guillermo Brown (0): Mehring; Pereira, Albarracin, Sain y Dematei; Rivadero, Sánchez, Strada y Mosca; Figueroa y Bauman.
DT: Gastón Esmerado.

Cambios: 37' Giordano por Figueroa (GB), al reinicio Salces x Arraya (GyE) y Morales x Olmedo (GyE), 28' Céliz x Sufi (GyE), 41'ST: Pérez x Strada (GB), 45'ST: Galvaliz x Bauman (GB).

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: 23 de Agosto.