Subscribe Us

header ads

Sciacqua definió los concentrados y viajó a Santa Fe

De cara a su último encuentro del segundo ciclo en la conducción técnica del equipo, Mario Sciacqua definió los concentrados para el encuentro del sábado a horas 17:05 ante Nueva Chicago por la fecha 18 y sin dirigir la práctica, viajó a Santa Fe para estar con su familia.

Gabriel Arce y Pablo Cortizo regresan a la lista de concentrados
Sin la presencia de Mario Sciacqua en los dos últimos entrenamientos de cara al choque ante Nueva Chicago, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya tiene a los 18 concentrados para el encuentro en Mataderos ante el "Torito" que tendrá lugar en el marco de la 18º fecha de la B Nacional.

Es así, que con el equipo sin confirmar, ya que lo hará Lillini en la jornada de hoy, la lista de concentrados quedó definida de la siguiente manera.


La lista tendrá la particularidad de contar con solo dos delanteros, ya que Luis Vila no formará parte debido a un traumatismo de cráneo que sufrió en el encuentro ante Guillermo Brown.

Además, Juan Arraya y Maki Salces tampoco formarán parte de los concentrados por decisiones tácticas. Por lo que sus lugares serán ocupados por Cortizo y Arce.

Publicar un comentario

0 Comentarios