Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a Chicago en la despedida de Sciacqua

En el marco de la décimo octava fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 17:05 a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos con el arbitraje de Andrés Merlos, en lo que será el último encuentro de Mario Sciacqua en su segundo ciclo en la institución.

Gimnasia buscará la victoria en Mataderos
Gimnasia y Esgrima de Jujuy pondrá fin al segundo ciclo de Mario Sciacqua en la conducción técnica del equipo esta tarde, cuando enfrente a Nueva Chicago desde las 17:05 en el estadio República de Mataderos, televisado por TyC Sports.

El conjunto albiceleste vivió una semana convulsionada con la renuncia su entrenador y el empate ante Guillermo Brown en el encuentro reprogramado de la sexta fecha. Por lo que buscará las tres unidades, algo necesario para afrontar el futuro con otro aire y con un nuevo entrenador.

En cuanto al equipo, tras el duelo ante el líder, trabajó bajo el mando de Andrés Lillini y el resto del cuerpo técnico, ya que Mario Sciacqua viajó a Santa Fe y no tuvo contacto con sus dirigidos, pero dirigirá esta tarde ante el "torito".

Eso si, antes de partir, entregó la lista de concentrados en la cual se destacaron los regresos de Enzo Serrano, Cortizo, Auzqui y Arce. El equipo, si bien no está confirmado, presentaría tres modificaciones con respecto a los once que igualaron ante el líder el pasado miércoles, ya que Rodrigo Morales ocuparía el lugar de Olmedo, Diego Auzqui o Gabriel Arce haría lo propio por Arraya y Milton Céliz ocupará el lugar vacante que dejó el lesionado Vila.

Por el lado del conjunto de Mataderos, el entrenador Damián Timpani tendría en meten repetir el equipo por cuarta vez consecutiva, por lo que presentaría los mismos once que igualaron el pasado fin de semana ante Los Andes.

"Lobos" y "Toritos" se medirán en un duelo de equipos que por historia deberían estar peleando los primeros lugares, pero que una floja campaña, los mantiene en la mitad de la tabla de posiciones, lejos de los líderes. El juez del encuentro será Andrés Merlos.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo, Alejandro Aranda, Luciano Nequecaur y Christian Gómez.
DT: Damián Timpani.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui o Gabriel Arce; Ramiro Maldonado, Agustín Sufi y Milton Céliz.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Leonardo Ferreyra, Gabriel Arce o Diego Auzqui, Nicolás Olmedo, Pablo Cortizo y Enzo Serrano.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: República de Mataderos

Horario: 17:05 horas.

Televisa: TyC Sports.

Publicar un comentario

0 Comentarios