Subscribe Us

header ads

Gamboa definió a los concentrados

Tras la última práctica de la semana, el entrenador Fernando Gamboa confirmó a los 18 concentrados que buscarán continuar por el sendero del triunfo cuando reciban el domingo a Argentinos Juniors desde las 20:05 horas en el estadio 23 de Agosto.

El flamante entrenador dio a conocer su primera lista de concentrados.
Atrás quedó la partida de Mario Sciacqua de la conducción técnica del equipo, ya que con el arribo de Fernando Gamboa, el ánimo de los jugadores está en alza, ya que cada uno quiere ganarse un lugar dentro del once inicial.

En este contexto, el flamante entrenador definió a los 18 concentrados para recibir mañana a Argentinos Jrs desde las 20:05, en lo que será su primer encuentro sentado en el banco de suplentes del estadio 23 de Agosto.

En cuanto al equipo, Gamboa decidió introducir dos variantes en el equipo en relación al once que derrotó por uno a cero a Nueva Chicago el pasado fin de semana. Las mismas serán los regresos de Maki Salces y Juan Arraya por Ferreyra y Maldonado respectivamente.

Por lo tanto, el equipo presentará a Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Maki Salces; Milton Celiz y Juan Arraya.

Además, concentran e integrarán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Leonardo Ferreyra, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Ramiro Maldonado y Alejandro Noriega.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó integrada de la siguiente manera: