Subscribe Us

header ads

Fernando Gamboa dirigió su primera practica

El flamante nuevo director técnico tuvo en la jornada de hoy, su primera sesión de entrenamiento en el Estadio 23 de Agosto, en lo que fue su inicio de ciclo en la conducción técnica del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Fernando Gamboa dirigió su primera práctica en Gimnasia
Tras la rápida contratación de Fernando Gamboa como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el flamante director técnico llegó a la provincia y en la tarde de hoy tuvo su primer contacto con el plantel en una practica que tuvo lugar en el Estadio 23 de Agosto.

Es así que tras una larga charla que se llevó a cabo por espacio de cincuenta minutos, puertas para adentro, en los vestuarios, el plantel saltó al terreno de juego para realizar movimientos precompetitivos, bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Fernando Gamboa, Héctor Vanegas (AC) y Esteban Coppia (PF).

MIRA ATENTAMENTE. El entrenador observa de cerca a
Sus dirigidos durante el entrenamiento.
Por último, el entrenador dispuso minutos de fútbol, donde el equipo presentó a los mismos once que vencieron a Nueva Chicago el pasado sábado. Es decir, Maximiliano Cavallotti; Matias Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda y Leonardo Ferreyra; Agustín Sufi, Nicolas Olmedo, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Ramiro Maldonado y Milton Céliz.

La presentación oficial del entrenador se realizará el jueves 8 del corriente mes en la sala de conferencias de prensa del estadio 23 de Agosto.