Subscribe Us

header ads

El Lobito dejó pasar su chance y jugará un desempate

Por la última fecha del Torneo Regional de Clubes del NOA, la categoría Sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo aprovechar la derrota de Gimnasia y Tiro e igualó ante Juventud Antoniana por 1 a 1, por lo que no pudo gritar campeón y deberá definir el título en un partido desempate.

Julian Ramirez celebra el gol que significaba
la apertura del marcador (Foto: Florencia Carrizo)
El equipo conducido por Carlos Ramón Rosas se quedó con el grito de campeón atragantado, ya que no pudo vulnerar a sus pares de Juventud Antoniana en el Estadio Honorato Pistoia y gracias al empate en uno, deberá definir el título ante Gimnasia y Tiro en un encuentro que se jugará el viernes 9 de diciembre en cancha y horario a confirmar.

En la primera etapa, Julián Ramírez abrió el marcador para la visita que empezaba a acariciar el título.

Pero tras errar cuatro situaciones claras para ampliar el marcador, en la media hora de juego del complemento, Villa convirtió la igualdad, con el cual forzó el desempate entre "Lobos" y "Albos".

Gaston Mamani es marcado por dos jugadores del Santo
(Foto: Florencia Carrizo)
De esta manera, el conjunto albiceleste trepó a 16 unidades y el título del Torneo Clausura del Regional de Clubes del NOA, se definirá tal cual lo establece el reglamento, es decir, con un encuentro desempate que se disputará el viernes 9 del corriente mes en cancha y lugar a confirmar.

En los otros encuentros de la jornada, la categoría Sub 15 de Juventud Antoniana derrotó por 3 a 1 a los dirigidos por Marcelo Juarez.

La categoría Sub 17, por su parte corrió con la misma suerte y cayó por 4 a 2 ante Juventud Antoniana. Daniel Juárez convirtió los dos tantos de los albicelestes.

Publicar un comentario

0 Comentarios