Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe al líder en el reprogramado de la fecha 6

En el marco del encuentro reprogramado de la sexta fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá esta noche a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 21:30 horas en le estadio 23 de Agosto. Dicho encuentro marcará la despedida de Sciacqua en condición de local.

Gimnasia buscará festejar ante el líder
Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentra atravesando una situación complicada que llevó a la renuncia de Mario Sciacqua a la conducción técnica del equipo. Es por eso que esta noche se despedirá de los hinchas en el estadio 23 de Agosto, cuando sus dirigidos reciban al líder del torneo, Guillermo Brown, en la reprogramación del encuentro de la sexta fecha.

Los jugadores saben que para salir de este mal momento futbolístico, que los tiene con 17 puntos sobre 42 en juego, deben mostrarse unidos y tirar para el mismo lado en busca del objetivo común que es dejar a Gimnasia lo mejor parado posible.

Para ello, en su última presentación de local ya que dejará el cargo tras el partido ante Nueva Chicago, Mario Sciacqua decidió introducir una variante en el equipo con respecto a los once que cayeron ante Los Andes el pasado miércoles previo a quedar libre. La misma será el ingreso del recuperado Luis Vila en lugar de Rodrigo Morales, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Los Vila volverá a ser de la partida tras su lesión
El líder Guillermo Brown, por su parte aventaja por dos unidades a Argentinos Juniors, su más cercano perseguidor, por lo que buscará estirar a cinco unidades la distancia, para quedar con más tranquilidad en la cima de las posiciones.

Es por eso, que para esta presentación el entrenador Gastón Esmerado decidió ratificar al once que venció por 3 a 1 a Brown de Adrogué el pasado fin de semana.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti; Ramiro Maldonado, Agustín Sufi; Juan Arraya y Luis Vila.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Maki Salces, Gabriel Arce y Milton Céliz.

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Saín y Nicolás Dematei; Roman Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Horario: 21:30 horas.

Estadio: 23 de Agosto