Subscribe Us

header ads

Gimnasia no pudo en Tandil y logró su octavo empate en el torneo

Por la décimo tercera fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo vulnerar a Santamarina y terminó empatando sin goles en el estadio municipal "Gral. José de San Martín" de la ciudad de Tandil.
Gimnasia sumó su octavo empate en el torneo
Bajo un agobiante calor, Santamarina y Gimnasia y Esgrima de Jujuy no se sacaron ventajas y terminaron igualando en cero, en lo que fue un encuentro aburrido disputado en Tandil.

En el inicio, los dirigidos por Mario Sciacqua buscaban conseguir la victoria que les permita cortar la racha de dos empates de manera consecutiva, más aun porque sus rivales de turno llegaban a esta presentación tras dos derrotas en sus últimas presentaciones.

Pero la primera situación de peligro llegó sobre la media hora de juego, cuando el ex Gimnasia Martín Michel se sacó de encima a Sergio Ojeda y con un remate cruzado obligó al golero Maximiliano Cavallotti a estirarse para evitar la caída de su arco y enviar el balón al tiro de esquina.

Cinco minutos más tarde, Agustín Sufi recibió el balón por la izquierda, buscó su mejor perfil y lanzó un potente remate de derecha que se reventó en el travesaño del arco defendido por Papaleo, en lo que podría haber sido la apertura del marcador.

En el complemento, la ecuación no se modificó, ya que los minutos transcurrían y los equipos buscaban la apertura del marcador, pero chocaban contra sus propias limitaciones y los arqueros parecían ser espectadores de lujo del encuentro.

Treinta y cinco minutos tuvieron que pasar, para llegar a la situación más peligrosa de la segunda etapa, cuando tras un tiro libre del recien ingresado Gabriel Arce, el marcador central Franco Peppino logró desviarla con el empeine, pero ahí se encontraba el arquero Papaleo, para vestirse de salvador y con una volada impresionante, despejar el balón por sobre el travesaño.

Así se murió el encuentro, donde los dirigidos por Mario Sciacqua cosecharon su octavo empate en su undécima presentación, lo que genera que el lote de equipos que lideran las posiciones, se alejen cada vez más.

FICHA DEL PARTIDO

Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Mariano Buzzini, Ezequiel Barrionuevo, Milton Zárate y Leonel Ponce; Martín Michel y Nicolás Castro.
DT: Mauricio Nosei.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Milton Céliz, Agustín Sufi, Maki Salces y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Goles: No hubo.

Cambios: 12' ST: Rodrigo Morales x Auzqui (GyE) y Gabriel Arce x Céliz (GyE), 23'ST: Facundo Castro x Buzzini (S), 29'ST: Juan Arraya x Sufi (GyE), 36'ST: Jonathan Chaves x Castro (S) y 43'ST:  Angel Prudencio x Piers (S).

Arbitro: Pablo Giménez

Estadio: Municipal Gral. José de San Martín