Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará volver a festejar

En el marco de la decimo cuarta fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará desde las 16 horas, regresar a la victoria cuando reciba en el estadio 23 de Agosto a Flandria con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Gimnasia buscará volver a festejar de local

Con la premura de regresar a la senda de la victoria para cortar la racha de tres empates de manera consecutiva, los dirigidos por Mario Sciacqua de enfrentarán está tarde a Flandria por una nueva jornada de la B Nacional.

Si bien la igualdad ante Santamarina fue bien vista por el plantel debido a que Tandil siempre fue un hueso duro de roer para el elenco albiceleste, el entrenador decidió introducir dos variantes con respecto a los once que sumaron la tercera igualdad consecutiva.

Alejandro Frezotti purgó la fecha de suspensión y regresará en lugar de Diego Auzqui, mientras que como variante obligada, Ignacio Sanabria ocupará el lateral izquierdo en lugar de Cristian Diaz, a quien una sobrecarga en el posterior de su pierna izquierda lo sacó del equipo.

Por su parte, el "canario" que marcha en la décimo octava posición, llega a esta presentación tras igualar en uno ante Los Andes, por lo que la dupla técnica Orsi-Gomez tendría decidido ratificar la confianza sobre esos once y no introducirían variantes.

El dato curioso del conjunto visitante radica en que el equipo debió realizar el viaje más largo de su historia para poder afrontar este encuentro ante el Lobo Jujeño. Para ello el viaje debió ser en avión, en lo que fue el primer viaje vía aérea de un plantel "canario" en sus 75 años de vida.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo y Alejandro Frezotti; Agustín Sufi, Milton Celiz, Maki Salces y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua


Flandria: Griffo; Randazzo, Toranzo, Riveros y Camacho; Melivillo, Altuna, Bellone y Ortiz; Fergonzi y Pablo Bueno.
DT's: Orsi-Gomez.


Arbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 16:10 horas.