Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará cortar la racha de empates en Tandil

En el marco de la décimo tercera fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará cortar la racha de dos empates consecutivos cuando visite en el estadio Municipal Gral. José de San Martín, a Santamarina de Tandil desde las 16 horas.

Gimnasia buscará festejar en el siempre complicado suelo tandilense
Con el objetivo de conseguir la victoria para volver a prenderse en la lucha por el campeonato, los dirigidos por Mario Sciacqua visitarán esta tarde el estadio municipal Gral. José de San Martín, donde enfrentarán desde las 16 horas a Santamarina de Tandil, con el arbitraje de Pablo Giménez.

El torneo es irregular y el conjunto albiceleste lo sabe, ya que una victoria lo pondría a colocar en las posiciones de vanguardia en la B Nacional.

Es por eso que Mario Sciacqua decidió introducir dos variantes en el equipo, con respecto a los once que igualaron el pasado domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio 23 de Agosto. Sucede que Alejandro Frezzotti llegó a la quinta amarilla y deberá cederle su lugar a Nicolás Olmedo, por su parte Milton Céliz regresará al equipo en lugar del lesionado Luis Vila.

Milton Céliz regresa al equipo y lo hará en lugar del lesionado Vila.
Por su parte, Santamarina de Tandil, llega a esta presentación tras dos derrotas de manera consecutiva y el presente del equipo de Mauricio Nosei es irregular, ya que se encuentra en la décimo novena colocación con 11 unidades.

Los tandilenses necesitan ganar, es por eso que el orientador táctico no confirmó a los titulares y esperará hasta última hora para hacerlo. Aunque se especula con que Leonardo Gogna ocupe el lugar de González Bordon, quien trabajó de manera diferenciada en la semana.

PROBABLES FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Milton Céliz, Agustín Sufi, Maki Salces y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua

Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Exequiel Barrionuevo, Mílton Zárate, Mariano Buzzini y Jonathan Cháves; Martín Michel y Lucas Pugh.
DT: Mauricio Nosei.

Arbitro: Pablo Giménez

Horario: 16 horas.

Estadio: Municipal "Gral. José de San Martín".

Publicar un comentario

0 Comentarios