Subscribe Us

header ads

Sin fútbol el fin de semana

Los clubes de la B Nacional están de paro y no disputarán los partidos de este fin de semana. Reclaman que el Comité de Regulación cumpla con todos los puntos acordados a la deuda de AFA con los clubes.

Luego del plenario realizado en AFA, los clubes de la B Nacional decidieron por unanimidad no disputar los encuentros de, en un principio, este fin de semana, debido a que consideran que las autoridades de la Comisión Normalizadora incumplieron los compromisos asumidos antes del inicio del presente campeonato.

El presidente de la categoría, Daniel Ferreiro, manifestó "nos garantizaron un millón y medio de pesos por mes para la categoría y no se cumplió". Además agregó "no estamos parando el fútbol, estamos defendiendo la economía de nuestros clubes, porque tenemos viajes que son casi impagables y así es inviable nuestra categoría".

Si bien Gimnasia y Esgrima de Jujuy había postergado su encuentro ante Guillermo Brown por falta de escenario. En la semana se determinará si jugará dicho encuentro o lo volverá a postergar.

Publicar un comentario

0 Comentarios