Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita al líder Brown de Adrogué.

En el marco de la quinta fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visita desde las 15:30 hs en el estadio Lorenzo Arandilla a Brown de Adrogué, con el arbitraje de Luis Álvarez. Televisa Tyc Sports Play.

Gimnasia se presenta en Adrogué ante el líder
Continuar por el camino de la victoria será el objetivo de los dirigidos por Mario Sciacqua cuando visiten desde las 15:30 hs a Brown de Adrogué con el arbitraje de Luis Álvarez.

El conjunto albiceleste se encuentra en alza, ya que inició el torneo con una derrota ante Estudiantes de San Luis y tras las igualdades ante Douglas Haig y Villa Dálmine consiguió la primera victoria ante Atlético Paraná. Por lo que acumula 5 unidades en cuatro presentaciones.

Para este encuentro, Mario Sciacqua decidió introducir cinco variantes con respecto al once que derrotó al "gato" de Paraná. En primera instancia, Milton Céliz será el reemplazante de Agustín Sufi, quien estará ausente por una contractura en el aductor de su pierna derecha. Además, Franco Peppino estará haciendo su presentación como titular en lugar de Sebastián Sánchez, Alejandro Noriega ocupará el lugar del expulsado Luis Vila. Por último, Maki Salces e Ignacio Sanabria ocuparán los lugares de Diego Auzqui y Ramiro Maldonado respectivamente.

Ignacio Lobo, goleador de la 1ra local, integra el banco de suplentes por primera
vez en su carrera.
Por el lado de los locales, el tricolor es el líder del campeonato con 8 unidades, consecuencia de las victorias ante Santamarina y Flandria y las igualdades ante Juventud Unida y Los Andes.

Para el choque ante el Lobo Jujeño, el experimentado Pablo Vicó decidió no introducir variantes en el equipo, es decir que presentará los mismos once que igualaron el pasado fin de semana ante Los Andes

POSIBLES FORMACIONES
Brown de Adrogué: Ríos, Barbosa, Soto, Pfund y Lemmo; Olivares, Maidana, Orona y Nieto; Chávez y García.
DT: Pablo Vicó.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Franco Peppino y Cristian Díaz; Maki Salces, Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua

Suplentes: Carlos De Giorgi: Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo, Maki Salces, Gabriel Arce, Ramiro Maldonado e Ignacio Lobo.

Arbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Horario: 15:30 hs.