Subscribe Us

header ads

Se programó la 9na Fecha

Tras la reunión de los lunes en las oficinas de la Liga Jujeña de Fútbol, se dio a conocer la programación de la 9na fecha del Torneo "Ricardo Segura". Allí de conoció que la 1ra local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá en Papel NOA al último Campeón Atlético Palpalá el viernes desde las 16:15 hs.

La novena fecha del Torneo "Ricardo Segura" que organiza la Liga Jujeña de Fútbol quedó programada y dará inicio el próximo viernes con cinco encuentros, allí jugarán los animadores del torneo, es decir que se estarán presentando Talleres de Perico, líder con 21 unidades y Gimnasia y Esgrima, escolta con 19 pts.

Por lo tanto, los partidos del día viernes se jugarán desde las 16:15 hs con la siguiente programación: En el Estadio Líbero Bravo, General Lavalle estará recibiendo a Deportivo El Cruce; El Chañi-La Viña recibirá en La Tablada a Altos Hornos Zapla; Deportivo Alberdi recibirá en el Complejo de SEOM a Atlético Gorriti. Mientras que en el Estadio Plinio Zabala, el líder Talleres de Perico se estará enfrentando a General Belgrano, por último en Papel NOA, el escolta Gimnasia y Esgrima enfrentará al último Campeón, Atlético Palpalá.

La fecha continuará el día sábado, cuando desde las 16:15 hs Atlético Cuyaya enfrente a Los Perales en La Tablada. 

Por último, el día domingo a horas 11:15 en el Estadio La Tablada, Sportivo Palermo estará recibiendo A Altos Juniors y cerrando la jornada en las instalaciones del Hotel Los Arcos, Universitario 23 de Agosto estará enfrentando a Ciudad de Nieva.

Tabla de Posiciones - Torneo "Ricardo Segura"

Publicar un comentario

0 Comentarios