Subscribe Us

header ads

Se abre el telón de la 8va fecha del Anual

Con el choque desde las 16:15 hs entre la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy frente a General Belgrano en el Complejo Deportivo Papel NOA, estará dando inicio la 8va fecha del Torneo "Ricardo Segura" de la Liga Jujeña de Fútbol. El Lobito buscará no perderle pisada al líder Talleres de Perico.

Con mayoría de suplentes debido a que el fin de semana estará disputando la 3ra fecha del Torneo Regional de Clubes del NOA frente a San Martín de Tucumán en el Jardín de la República, los dirigidos por Carlos Rosas buscarán sumar de a tres unidades frente al siempre duro y complicado General Belgrano.

Para esta ocasión, el entrenador albiceleste decidió introducir 9 variantes con respecto a los once que derrotaron por 5 a 2 a Ciudad de Nieva el pasado viernes y guardar a los "titulares" para el partido ante el Santo Tucumano.

Es por eso que Kevin Argañaraz será el arquero en lugar de Zamudio, Luciano Ramírez se correrá al lateral derecho para que Elbio Villagra y Agustín Herrera vuelvan a la zaga central en lugar de Laureano y Fiad, el medio campo estará formado por Julio Cardozo, Agustín Mamaní y Matías Ruiz, en lugar de Serrano, Quintana y Estopiñan, mientras que en la delantera Lucas Díaz acompañará a Gastón González e Ignacio Lobo en reemplazo de Ramíerz, Bautista y Virreyra.

Al igual que ante Altos Juniors, frente a General Belgrano habrá mayoría de suplentes
En consecuencia, para enfrentar al "Decano" de Barrio Belgrano, la 1ra local de Gimnasia alistará a Argañaraz; Ramírez, Villagra, Herrera y Vilca; Cardozo, Mamaní y Ruiz; Díaz, Gonzalez y Lobo.

La Fecha continuará el día viernes 3 de Junio con cuatro encuentros. En el Estadio Fausto Tejerina, desde las 16:15 hs Gorriti estará recibiendo a Atlético Cuyaya, mismo horario para Altos Juniors frente a General Lavalle en el Predio del SEOM, en el Emilio Fabrizzi Altos Hornos Zapla enfrentará a Universitario 23 de Agosto y cerrando la jornada de viernes en el Estadio La Tablada, Deportivo Luján estará recibiendo a Sportivo Palermo desde las 16:15 hs.

Por su parte, el sábado 4 de Junio a horas 16:15 en el Estadio La Tablada, el Campeón saliente Atlético Palpalá recibirá a Deportivo Alberdi. Mismo horario pero el día domingo en el escenario de Av. Córdoba, El Cruce enfrentará a El Chañi-La Viña.

Por último, cerrando la fecha el día lunes desde las 16:15 hs, Ciudad de Nieva enfrentará al líder Talleres de Perico en el Estadio La Tablada.

Queda libre en esta oportunidad, Deportivo Los Perales.

Publicar un comentario

0 Comentarios