Subscribe Us

header ads

Las Lobitas se despertaron goleando a Alberdi

En el marco de la 2da Fecha del Torneo "Mirta Mamaní" que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, el equipo Femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se recuperó de la derrota sufrida en la primera fecha goleando por 8 a 0 a Deportivo Alberdi. Camila Mansilla (x3), Marcela Lamas (x2), Andrea Llanos, Pierina Aldonate y Paula Maldonado le dieron la victoria a "Las Lobitas".

Formación de Las Lobitas en la fresca mañana de domingo.
Tras una semana movida luego de la derrota sufrida ante Talleres de Perico por la primera fecha y la posterior renuncia de su entrenadora Elizabeth Kieltyka, el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscaba reencontrarse con su nivel futbolístico ante Deportivo Alberdi en "La Bombonerita" del Club Atlético Cuyaya.

Es así que desde el inicio, las dirigidas por Enrique Mendoza mostraron personalidad y rápidamente llegaron a la apertura del marcador por medio de Andrea Llanos sobre los 3'. Ventaja que solo duró 2' ya que luego, en una ráfaga de fútbol colectivo llegaron las conquistas de Camila Mansilla en tres oportunidades y Marcela Lamas por duplicado, para que las chicas del representativo albiceleste se vayan al vestuario goleando por 6 a 0.

El complemento fue más de lo mismo, ya que las chicas albicelestes manejaban el encuentro con criterio, por lo que no sorprendió que Pierina Aldonate amplíe a siete goles la diferencia y posteriormente sea la recien ingresada Paula Maldonada quien establezca el definitivo 8 a 0 con el cual "Las Lobitas" se despertaron y volvieron a candidatearse como una de las animadoras del Torneo Anual de la Liga Jujeña en Fútbol Femenino.

FICHA DEL PARTIDO
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Claudia Goyechea; Mariana Videla, Valeria Sosa, Betiana Rosales y Fabiana Farfán; Carolina Jurado, Valeria Arjona y Andrea Llanos; Pierina Aldonate, Camila Mansilla y Marcela Lamas.
DT: Enrique Mendoza.

Deportivo Alberdi: Cruz; Burgos, Sivila, Villarrea y Velázquez; Seña, Vázquez, S. Coronel y Olmos; Huanco y M.Coronel.
DT: Claudia Vélez.

Goles: 3' Andrea Llanos (GyE), 5', 8' y 11' Camila Mansilla (GyE), 18' y 21' Marcela Lamas (GyE), 11'ST Pierina Aldonate (GyE), 18' ST Paula Maldonado.

Arbitro: Victor Terán.

Estadio: La Bombonerita - Club Atlético Cuyaya

Publicar un comentario

0 Comentarios