Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará avanzar de ronda en Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Julio Humberto Grondona desde las 15:40 con el arbitraje de Saúl Laverni en el marco de los 32vos de Final de la Edición 2016-2017 de la Copa Argentina. El equipo jujeño buscará pasar de ronda por primera vez en su historia.

Con Sufi como abanderado, Gimnasia buscará superar los 32vos de Final.
Tras quedar lejos de la lucha por el Ascenso a Primera División, los dirigidos por Mario Alfredo Sciacqua buscarán darle una alegría a sus hinchas cuando enfrenten esta tarde desde las 15:40 a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

El conjunto jujeño buscará torcer la historia, ya que carga con la pesada mochila de saber que nunca a podido superar la primera fase del torneo. Para ello, el entrenador albiceleste decidió guardar a mayoría de titulares por el torneo afista para que puedan decir presente esta tarde ante el aurinegro.

Es por eso que serán ocho cambios los que presente en comparación a los once que igualaron ante Villa Dálmine el pasado viernes. Maximiliano Cavallotti regresará al arco en lugar de Ramírez, mientras que Sergio Ojeda, Cristian Díaz, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce, Leonardo Ferreyra, Agustín Sufi y Luis Vila ocuparán los lugares de Sebastián Sánchez, Luis Casarino, Pablo Cortizo, Pablo Garnier, Mauro Buono, Ramiro Maldonado y Alejandro Noriega respectivamente.

Por el lado del aurinegro, el entrenador Cristian Díaz decidió introducir una variante con respecto a los once que cayeron agónicamente ante Sarmiento en la última fecha del Torneo de Primera División. La misma será el regreso de Lacunza al lateral derecho en lugar de Parnisari.

Lobos y Aurinegros se verán las caras luego de tres años, esta vez por Copa Argentina, donde el premio para el ganador será $459000 y el pase a los 16vos de Final del Torneo donde enfrentará a Racing de Avellaneda, posiblemente en Salta.

FICHA DEL PARTIDO
Posibles Formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Cristian Díaz; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Gabriel Arce y Maki Salces; Agustín Sufi y Luis Vila.
DT: Mario Sciacqua

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Leandro Lacunza, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Jonathan Blanco, David Vega y Bellegia; Gabriel Gaona Lugo, Joel Amoroso y Francisco Pizzini.
DT: Cristian Díaz

Arbitro: Saúl Laverni.
Asistentes: Cristian Arreguez y José Castelli.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Publicar un comentario

0 Comentarios