Subscribe Us

header ads

Se programó la Fecha 2 del anual liguista

Tras la reunión de los días lunes en la Liga Jujeña de Fútbol, quedó programada la segunda fecha del Torneo "Ricardo Segura" donde la 1ra División Local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará visitando a Sportivo Palermo en el Estadio La Tablada.
El Lobito buscará continuar por el sendero del triunfo.
El Torneo Ricardo Segura que organiza la Liga Jujeña de Fútbol ya tiene programado el segundo capítulo. El mismo estará iniciando el día viernes con tres encuentros.

Desde las 16:15 hs en el Estadio La Tablada el último campeón, Atlético Palpalá, estará visitando a Ciudad de Nieva. Mismo horario para Alto Juniors enfrentando a Atlético Cuyaya en el Predio de SEOM en Barrio Los Molinos. Por su parte, en las instalaciones del Hotel Los Arcos de Perico, Universitario 23 de Agosto hará las veces de local frente a El Chañi-La Viña y por último en el Estadio Líbero Bravo, General Lavalle estará recibiendo a la 1ra local de Talleres de Perico.

La programación continuará el día sábado 16/04, cuando desde las 16:15 hs en el Estadio La Tablada, Deportivo Luján reciba al debutante Deportivo Alberdi. (Cabe destacar que este último estará debutando debido a la suspensión de su encuentro por la 1ra Fecha ante Sportivo Palermo)

Por su parte, el día domingo 17/04 desde las 11:15 hs en el Estadio La Tablada, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a sus pares de Sportivo Palermo. Mientras que desde las 16:15 hs en el mismo escenario, Deportivo El Cruce estará recibiendo a Los Perales.

Por último, esta segunda jornada del anual liguista se completará el lunes 18/04, cuando en el Estadio Cnel Emilio Fabrizzi, Altos Hornos Zapla estará recibiendo la visita de Atlético Gorriti.

Queda libre en esta oportunidad, el Club General Belgrano.

RESULTADOS FECHA 1 Y TABLA DE POSICIONES


Información cortesía de La Liga Jujuy

Publicar un comentario

0 Comentarios