Subscribe Us

header ads

El Lobito no pudo e igualó ante Luján

En el marco de la tercer fecha del Torneo "Ricardo Segura" que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 1 a 1 ante Deportivo Luján en una nueva edición de uno de los antiguos clásicos del anual liguista. Ulises Virreyra adelantó a los albicelestes, igualó Facundo Rudek para los granates.

Enzo Serrano es derribado por un rival. Lobos y Granates no pudieron sacarse ventaja
En una nueva edición de uno de los clásicos barriales del anual liguista, Lobos y Granates propusieron más de lo que concretaron y debieron conformarse con un pobre empate en uno en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Desde el inicio, el encuentro fue disputado en cada sector del campo de juego, tan así que la primera situación de peligro llegó sobre los 5'. cuando tras un desborde desde el sector derecho de Lucas Díaz, fue Ulises Virreyra quien supo capitalizar el centro a la perfección y con un golpe raso convirtió el primer gol de la jornada.

La respuesta llegó pasando el cuarto de hora, cuando tras un centro desde el sector izquierdo, fue Facundo Rudek quien aprovechó una floja salida del golero Zamudio para marcar la paridad en el marcador.

A partir de allí, el encuentro se hizo malo, más trabado que jugado y la única situación de peligro restante llegó sobre los 36' cuando tras un centro de Agustín Fernández, fue Facundo Rudek quien estrelló su cabezazo en el palo izquierdo de Zamudio.

Mauro Buono es marcado por Fernández, al delantero le costó gravitar en la ofensiva albiceleste
En el complemento, la historia no cambió a pesar de haber iniciado de buena manera con un remate de Fernandez que se fue apenas alto. Luego fue Gastón Varela quien pasando el cuarto de hora se encontró en posición franca de gol, pero levantó mucho su derechazo por sobre el horizontal del arco defendido por Rodrigo García.

Llegando a los 30' del complemento, fue Pablo Barro quien pudo haber roto la paridad, pero su tiro libre se fue apenas alto.

Así se fue el encuentro, donde Gimnasia y Deportivo Luján propusieron más de lo que lograron completar y redondearon así un pobre empate que por el momento los deja compartiendo la cima de las posiciones del anual liguista.

FICHA DEL PARTIDO
Formaciones
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Zamudio; Luciano Ramírez, Elbio Villagra, Agustín Herrera e Ignacio Gutiérrez; Enzo Paredes, Gastón Varela, Enzo Serrano; Lucas Díaz, Mauro Buono y Ulises Virreyra.
DT: Carlos Rosas.

Deportivo Luján: Rodrigo García; Federico Bautista, Luis Rios, Leandro Vidable y Martín Carrizo; Pablo Barro, Maximiliano Gira, Diego Escalier; Agustín Fernández; Facundo Rudek e Iván Stepanenko.
DT: Miguel Angel Rodríguez.

Goles: 5' Ulises Virreyra (GyE), 16' Facundo Rudek (DL).
Cambios: al reinicio: Luis Estopiñan x Serrano (GyE) y Juan Cruz Bautista x Virreyra (GyE), 35'ST: Federico Quintana x Estopiñan (GyE) y Diego Barro x Stepanenko (DL), 37'ST: Santiago Aguirre x Escalier (DL), 44'ST: Ramón Bárcena x Fernández (DL).
Arbitro: Victor Terán.
Cancha N° 1 - Complejo Deportivo Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios