Subscribe Us

header ads

Sciacqua delinea el equipo para enfrentar al colectivero

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó ayer en el Complejo Deportivo Papel NOA unos trabajos tácticos donde se pudo vislumbrar los posibles cambios que tendrá el equipo el día domingo, cuando reciba desde las 17 horas a Crucero del Norte en el Estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Leandro Chetti se perfila para regresar al once inicial.
El Lobo Jujeño atraviesa la semana de trabajo, luego de lo que fue el triunfo en Mataderos, con la ilusión renovada y la mente puesta en el encuentro del domingo ante Crucero del Norte. Es así que en la jornada de ayer, el entrenador albiceleste Mario Sciacqua dispuso que sus dirigidos realicen trabajos tácticos, donde se pudo observar las posibles variantes de cara al encuentro ante el "colectivero".

En un principio, Cristian Díaz ocupará el lugar del lesionado Marcos Sánchez, quien por una distención en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda permanecerá alejado de las canchas entre dos y tres semanas. Por otra parte, quien regresaría al once inicial sería Leandro Chetti, para ocupar el sector derecho del mediocampo, lugar que deja "Kichu" Díaz al pasar a jugar de lateral izquierdo.

Por último, es una fija que Nicolás Olmedo ya recuperado de la sobrecarga en su gemelo izquierdo regresará al equipo en lugar de Pablo Cortizo.

Nicolás Olmedo se recuperó y podrá ser de la partida
En consecuencia, teniendo en cuenta estas variantes, el once que probó el entrenador formó con Lucas Petrich; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Leandro Chetti, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega.

Maximiliano Cavallotti y Horacio Ramírez, quienes se disputan el puesto de titular para el domingo, realizaron trabajos específicos junto al resto del plantel.

La puesta a punto continuará el día de hoy, cuando desde las 16:30 horas en el Complejo Deportivo Papel NOA, el plantel albiceleste realice la práctica formal de fútbol y quede prácticamente confirmado para enfrentar al conjunto misionero el día domingo.