Subscribe Us

header ads

Los suplentes vencieron a Zapla

En el inicio de la semana de trabajo pensando en Nueva Chicago, el equipo alternativo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 2 a 1 a Altos Hornos Zapla en un encuentro amistoso disputado en el Complejo Deportivo Papel NOA. 

Mario Sciacqua da indicaciones a sus dirigidos (Foto: Gonzalo Díaz)
Con la intensión de que todo el plantel cuente con la misma cantidad de minutos de fútbol, Mario Sciacqua decidió en la jornada de ayer disputar un encuentro amistoso contra Altos Hornos Zapla, equipo que se prepara para el inicio del Torneo Federal "A", con aquellos jugadores que no tuvieron minutos ante Instituto de Córdoba en el inicio de la B Nacional, quienes derrotaron al merengue por 2 a 1.

En el inicio del encuentro, fue Ramiro Maldonado quien abrió el marcador sobre los 4', mientras que porteriormente en el inicio del complemento fue Martín Abraham quien estiró el marcador. Por su parte, promediando los 12' de la segunda etapa fue Díaz quien descontó para los dirigidos por Angel Cerdán.

FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Lucas Petrich; Diego López, Ricardo Cabrera, Gonzalo Nazario y Cristian Díaz; Álvaro Cesped, Pablo Garnier, Pablo Cortizo y Agustín Sufi; Leandro Chetti y Ramiro Maldonado.
DT: Mario Sciacqua.

Altos Hornos Zapla: Domínguez; Cano, Villanueva, Salvatierra y Sueldo; Aguirre, Chávez, Guzmán y Espínola; Manzur y Guaymás.
DT: Angel Cerdán.

Goles: 4' Ramiro Maldonado (GyE); 1'ST: Martín Abraham (GyE), 12'ST: Díaz (AHZ).
Arbitro: Walter Cardozo.
Lugar: Complejo Deportivo Papel NOA

Publicar un comentario

0 Comentarios