Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a Nueva Chicago en busca del primer triunfo

En el marco de la segunda fecha del Torneo de Transición 2016 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará su primer triunfo de la temporada cuando visite desde las 17 hs a Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos, con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Gimnasia buscará su primer triunfo de la temporada ante Nueva Chicago.
Tras igualar en el debut ante Instituto en su primera presentación de local, Gimnasia y Esgrima de Jujuy llega a este encuentro con un objetivo claro, sumar su primer triunfo de la temporada. Para ello, el entrenador albiceleste decidió introducir tres variantes en el once inicial para este encuentro ante el "Torito" de Mataderos.

En la zaga central, Sergio Ojeda ingresará por el suspendido Emiliano Capella. Mientras que Pablo Cortizo reemplazará a Nicolás Olmedo, quien no logró recuperarse de una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Por último, tras haber sido habilitado,  Cristian Díaz reemplazará a Luis Vila, pasando Martín Michel a ocupar un lugar en la ofensiva junto a Noriega.

El último encuentro disputado entre ambos en el República de Mataderos fue
igualdad en cero.
Por el lado de los locales, Nueva Chicago llega al choque ante el Lobo Jujeño tras derrotar en el debut a Almagro por 2 a 0 en condición de visitante. Es por eso que el entrenador Andrés Guglielminpietro decidió ratificar la confianza en los mismos once que derrotaron al "Tricolor" al recibir la noticia de que Nicolás Giménez se recuperó de la contractura en la pierna derecha.

Duelo de candidatos, se jugará en el República de Mataderos desde las 17 horas, donde tanto Gimnasia de Jujuy como Nueva Chicago buscarán prenderse en la lucha por el campeonato, algo que tantos los planteles como la historia de estas instituciones obliga.

FORMACIONES

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Alan Schönfeld, Rodrigo Espíndola, Matías Valdéz y Gonzalo García; Federico Fattori, Axel Juárez, Alejandro Melo, Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Suplentes: Alan Minaglia; Tomás Paschetta, Matías Vera, Gonzalo Vivas, Nicolás Rizzo, Guillermo Busto y Claudio Guerra.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Cristian Díaz, Rodrigo Morales, Pablo Cortizo y Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Lucas Petrich; Diego López, Gonzalo Nazario; Alvaro Césped, Pablo Garnier, Leandro Chetti y Luis Vila.

Arbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: República de Mataderos.