Subscribe Us

header ads

Gimnasia realizó la práctica de fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta tarde, la práctica formal de fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde Mario Sciacqua definió el equipo que apriori enfrentará a Crucero del Norte el domingo a horas 17 en el Estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Leandro Chetti regresará el carril derecho del mediocampo.
Pensando en el encuentro ante el colectivero, Mario Sciacqua tendría decidido introducir dos variantes en el once inicial, tomando como referencia a los once que vencieron por 1 a 0 a Nueva Chicago el pasado fin de semana en el Estadio República de Mataderos.

En primera instancia, Leandro Chetti, a quien el gol en Mataderos pareció haberle abierto una puerta para regresar al once inicial, ingresó en lugar de Marcos Sánchez, a quien una distensión en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda lo mantendrá alejado de las canchas por aproximadamente tres semanas. Por su parte, Nicolás Olmedo se recuperó de la sobrecarga en su gemelo izquierdo y regresará al equipo en lugar de Pablo Cortizo.

A su vez, Cristian Díaz, quien ocupó el lugar de volante por derecha ante Nueva Chicago, regresó a su posición natural, es decir, al lateral izquierdo.

En consecuencia, el once que alistó Mario Sciacqua formó con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Leandro Chetti, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega.

Martín Abraham disputa el balón con Mario Fiad.
Este once disputó 40' de fútbol formal frente al once conformado por Horacio Ramírez; Diego López, Gonzalo Nazario, Emiliano Capella y Luis Casarino; Alvaro Cesped, Pablo Garnier, Pablo Cortizo y Gabriel Arce; Ramiro Maldonado y Luis Vila.

Mientras que posteriormente enfrentaron al tercer equipo conformado por Lucas Petrich; Mario Fiad, Ricardo Cabrera, Sebastián Sánchez e Ivan Almasana; Agustín Sufi, Enzo Paredes, Gastón Varela y Luis Estopiñan; Mauro Buono y Martín Abraham.

La puesta a punto continuará el día de mañana, en el Complejo Deportivo Papel NOA. Donde tras la práctica, Mario Sciacqua confirmará los concentrados para enfrentar a Crucero del Norte el día domingo.