Subscribe Us

header ads

Gimnasia espera por Salces para confirmar el once

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy trabajó ayer en el Complejo Deportivo Papel NOA donde realizó trabajos tácticos. Maki Salces trabajó diferenciado y es duda para visitar a Los Andes el sábado a las 17:05 horas con el arbitraje de Héctor Paletta.

Maki Salces entrenó diferenciado y es duda para visitar a Los Andes (Foto de archivo)
El plantel albiceleste continua trabajando con miras al encuentro del sábado ante el "Milrayitas" de Lomas de Zamora. Es así que en la jornada de ayer, los dirigidos por Mario Sciacqua realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa, donde se pudo ver a un posible equipo para enfrentar a Los Andes.

Quien encendió la luz de alarma en la mañana de entrenamiento fue Maki Salces, quien trabajó de manera diferenciada por una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda. Pero la misma no reviste gravedad y en la jornada de hoy será exigido para determinar su presencia en el Gallardón.

En consecuencia, el once que presentó Mario Sciacqua en la jornada de ayer alistó a Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Cristian Díaz; Alvaro Cesped, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Leandro Chetti; Martín Michel y Alejandro Noriega.

El plantel estará realizando la última práctica en suelo jujeño en la jornada de hoy, donde quedarán confirmados los 18 concentrados que mañana viajarán en busca de conseguir el tercer triunfo de manera consecutiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios