Subscribe Us

header ads

Gimnasia confirmado espera por el Colectivero

Al término de la última práctica, el plantel encabezado por Mario Sciacqua quedó confirmado para recibir a Crucero del Norte mañana desde las 17 horas en el Estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

El Capitán Nicolás Olmedo se recuperó y regresará al once inicial
Con aires renovados luego del triunfo ante Nueva Chicago el pasado domingo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy trabajó esta semana en busca de continuar por la senda del triunfo, cuando reciba mañana a Crucero del Norte a horas 17 en el Estadio 23 de Agosto.

En un principio el equipo presentará dos variantes con respecto a los once que consiguieron el primer triunfo del torneo. Sucede que por el lesionado Marcos Sánchez ingresará Leandro Chetti, pasando Cristian Díaz a ocupar el lateral izquierdo de la defensa. Por su parte, Nicolás Olmedo regresará al equipo al recuperarse de la sobrecarga en su gemelo izquierdo, lo hará en reemplazo de Pablo Cortizo.
Foto Facebook Personal de Vila

En consecuencia, el equipo ante el Colectivero formará con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Leandro Chetti, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega. 


Por otra parte, quien no podrá ser tenido en cuenta para esta presentación en condición de local es Luis Vila. El tanque sufrió un esguince en su rodilla derecha y debió bajarse de último momento de la Lista de Concentrados.


Por lo tanto pasando en limpio, los concentrados quedaron definidos de la siguiente manera: