Subscribe Us

header ads

Con una duda, Gimnasia viajó a Buenos Aires

Tras la práctica del día de ayer, el entrenador Mario Sciacqua definió los concentrados para visitar mañana a Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos a las 17 hs con el arbitraje de Paulo Vigliano.
Cristian Díaz fue habilitado a última hora y viajó con la delegación a Buenos Aires.
Con la mente puesta en el encuentro de mañana ante Nueva Chicago, donde sus dirigidos buscarán el primer triunfo de la temporada, Mario Sciacqua definió los concentrados que hoy estarán volando hacia Buenos Aires a la espera del choque ante el "Torito".

En este contexto, apriori serían tres las variantes con respecto a los once que igualaron ante Instituto en el debut. Sucede que Nicolás Olmedo no logró recuperarse de la sobrecarga en su gemelo izquierdo y será reemplazado por Pablo Cortizo, además Sergio Ojeda será el reemplazante de Emiliano Capella en la zaga central. A estas variantes obligadas se sumaría la de Leandro Chetti o Cristian Díaz en lugar de Luis Vila, teniendo en cuenta que Martín Michel pasaría a ocupar un lugar en la ofensiva junto a Noriega.

En consecuencia el once ante Nueva Chicago sería: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Leandro Chetti o Cristian Díaz, Rodrigo Morales, Pablo Cortizo y Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega. 

Mientras que a ellos se sumarán Lucas Petrich; Diego López, Gonzalo Nazario, Pablo Garnier, Agustín Sufi, Alvaro Cesped y Luis Vila.

La lista de concentrados quedó confirmada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios