Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita al Albo en el Gigante del Norte

En el marco de la exigente pretemporada de cara al inicio del Torneo de Transición 2016 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará visitando desde horas 15:30 a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio Gigante del Norte, cumpliendo así su tercer encuentro amistoso de preparación.

Lobos y Albos vuelven a verse las caras. El último encuentro entre ambos fue
con victoria por 5 a 0 para los dirigidos por Mario Sciacqua.
Lobos y Albos rememorarán un viejo clásico inter provincial, cuando se enfrenten desde horas 15:30 en un encuentro amistoso preparatorio para los Torneos de Transición 2016 del Nacional B y del Federal A respectivamente.

Este será el tercer encuentro que disputarán los dirigidos por Mario Alfredo Sciacqua, recordando que anteriormente enfrentaron el pasado fin de semana a El Chañi-La Viña, que se prepara para el inicio del Federal C, al cual derrotaron por 3 a 0 y luego el día jueves cayeron ante Unión Aconquija de Catamarca por 2 a 0 en el Hotel Los Arcos de Perico.

Por su parte, el elenco "Albo" estará disputando su primer encuentro amistoso de pretemporada. Por lo que será la primera prueba los dirigidos por José Maria Bianco de mostrarse ante el entrenador y ante su público.

FUERTE PRESENCIA DE LAS DIVISIONES INFERIORES

Aquel viejo anhelo que tenían los hinchas del Lobo Jujeño empieza a hacerse realidad. Sucede que para este encuentro amistoso, el plantel estará integrado por nueve jugadores surgidos de la cantera albiceleste. Ellos son Leonardo Ferreyra, Diego López, Ivan Almasana, Maki Salces, Agustín Sufi, Rodrigo Morales, Martín Abraham, Gonzalo Nazario y Luis Casarino.

Los juveniles empiezan a ser fundamentales en el andamiaje propuesto
por Mario Sciacqua.
A ellos se sumarán siete jugadores del Selectivo de Divisiones Inferiores, que entrenan a la par del Plantel Profesional y son bien vistos por el entrenador. Ellos son: Elbio Villagra, Mario Fiad, Luis Estopiñan, Enzo Paredes, Lucas Díaz, Mauro Buono y Gastón Varela.

Publicar un comentario

0 Comentarios