Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe al albo en la revancha del clásico de verano

Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará esta tarde su último encuentro de Pretemporada cuando reciba desde las 19 horas a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio 23 de Agosto en lo que será la revancha del clásico de verano. El encuentro de ida fue 0 a 0 en el Gigante del Norte.

Lobos y Albos vuelven a verse las caras en la revancha del clásico de Pretemporada.
El equipo dirigido por Mario Sciacqua atraviesa el último tramo de la Pretemporada de cara al inicio del Torneo de Transición 2016 de la B Nacional. En este contexto, estará enfrentando a Gimnasia y Tiro de Salta a horas 19 en el 23 de Agosto en lo que será la revancha del encuentro disputado en la vecina Provincia de Salta el pasado fin de semana.

Esta será una buena medida para los entrenadores, ya que pondrán toda la carne al asador teniendo en cuenta que el próximo fin de semana estarán dando el puntapié inicial a su competencia oficial. El Lobo Jujeño enfrentando de local a Instituto de Córdoba por la 1ra fecha de la B Nacional y el Albo Salteño enfrentando a Central Norte en el clásico provincial de la Copa Argentina.

En cuando al armado del equipo, Mario Sciacqua declaró a los medios que el equipo que enfrente al Albo será el que debute oficialmente ante la "Gloria". Por lo que se podrá un equipo prácticamente nuevo que lentamente empieza a asimilar la idea táctica del entrenador ex Colón de Santa Fe.

La novedad será el ingreso de Nicolás Correa, el marcador central fue el último en sumarse a la Pretemporada y luego de dos días de entrenamiento buscará volcar su experiencia en el equipo que será de la partida ante los dirigidos por José Maria Bianco. Por su parte sorprende la posición de Martín Michel, ya que el ex Santamarina se encuentra jugando de volante por el sector derecho, cuando en su carrera lo hizo siempre y de buena manera como delantero de área.

Además, de los jugadores que renovaron sus vínculos, se podrá observar a los laterales Leonardo Ferreyra y Marcos Sánchez, junto al volante creativo Rodrigo Morales quien buscará formar una buena sociedad con el experimentado Nicolás Olmedo y por último Maki Salces quien buscará ganarse la titularidad, ocupando el carril izquierdo.

Martin Michel ocupará el sector derecho del mediocampo
Por el lado del Albo, Jose Maria Bianco presentará lo mejor que tiene en el 23 de Agosto, ya que este encuentro le servirá para poder observar a sus dirigidos contra un rival de otra categoría, teniendo en cuenta el encuentro del domingo 31 del corriente ante el Cuervo Salteño por la primera fase de la Copa Argentina y el posterior debut ante Juventud Antoniana por el Federal "A".

En cuanto al once inicial, el entrenador ex Gimnasia de Jujuy mantiene dos dudas con respecto al once que igualó ante el Lobo el pasado fin de semana en el Gigante del Norte, las mismas son mantener en la zaga central a Elias Bazzi o hacer ingresar a Facundo Vega y en la delantera colocar a Ceratto o mantener a Amieva de buen nivel.

POSIBLES FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Horacio Ramírez; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Emiliano Capella y Marcos Sánchez; Martín Michel, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Alejandro Noriega y Luis Vila.
DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia y Tiro de Salta: Dario Sand; Agustín Bellone, Fernando Labaké, Elias Bazzi o Facundo Vega e Iván Sequeira; Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco, Nicolás Aguirre y Pablo Motta; Juan Amieva y Ezequiel Carballo.
DT: José Maria Bianco

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 19 horas - Entrada Libre