Subscribe Us

header ads

Gimnasia pone primera en busca de la Gloria.

En el marco de la Primera Fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 17 horas a Instituto de Córdoba en el Estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Este encuentro marcará el inicio del segundo ciclo oficial de Mario Sciacqua en la conducción técnica del Lobo Jujeño.

Ante su público, Gimnasia inicia el camino en la B Nacional
Con el objetivo de iniciar la temporada de la B Nacional con el pie derecho, Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia su camino en el Torneo de Transición recibiendo desde las 17 horas a Instituto de Córdoba.

El Lobo Jujeño hará su presentación en condición de local con un plantel completamente nuevo, pero con un viejo conocido que estará comenzando su segundo ciclo en la institución. El entrenador Mario Alfredo Sciacqua que con 14 caras nuevas buscará el tan ansiado ascenso a Primera División que quedó trunco en el 2014.

Para esta presentación ante su público, el entrenador de último paso por San Luis de Quillota en el fútbol chileno no presentará sorpresas en el once, ya que debido a la lesión de último momento del arquero Horacio Ramírez, será una sola modificación en el once. En su lugar ingresará el viejo conocido Maximiliano Cavallotti. Por su parte, la buena noticia llegó con la recuperación de Alejandro Noriega quien arrastraba una molestia en la ingle.

La ilusión se renovó en el hincha, ya que pudo observar un plantel comprometido con el Ascenso a Primera División, pero más allá de eso, comprometido con la Provincia de Jujuy, ya que con buenos gestos sociales de a poco vuelve a adquirir la mística demostrada durante los últimos tiempos.

El duelo ante "La Gloria" no será fácil, es más, cada encuentro será complicado para todos los equipos. Ya que se armaron con un objetivo común, quedarse con el único ascenso a Primera división en el mes de julio.

FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Emiliano Capella y Marcos Sánchez; Martín Michel, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Luis Vila y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Lucas Petrich; Sergio Ojeda, Pablo Cortizo, Alvaro Cesped, Agustín Sufi, Leandro Chetti y Martín Abraham.

Instituto de Córdoba: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machin, José Luis García; Pablo Soda y Gustavo Gotti.
DT: Héctor Rivoira.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: 23 de Agosto.

Horario: 17 hs.