Subscribe Us

header ads

Se juega la Fecha 2 del Clausura de Fútbol Infantil

En la reunión semanal de delegados, quedó programada la Fecha 2 del Torneo Clausura de Fútbol Infantil que organiza Gimnasia y Esgrima de Jujuy junto a la Escuela de Fútbol Brochitas Jrs del Barrio Alto Comedero.

Continúan las emociones y los festejos en el Torneo Infantil que organiza Gimnasia y Esgrima,
ya que mañana se jugará la segunda fecha en el Predio de Brochitas Jrs.

Continuando con esta iniciativa de la Sub Comisión de Divisiones Inferiores, quedó programada la 2da Fecha del Torneo Clausura de Fútbol Infantil que se jugará mañana 10/10 y que en esta oportunidad tendrá lugar en las instalaciones del predio deportivo que posee la Escuela de Fútbol "Brochitas Jrs" en el Barrio Alto Comedero.

La misma, quedó programada de la siguiente manera según lo difundido por la organización:

Como dato curioso de esta segunda fecha, es importante destacar que Gimnasia y Esgrima quedará libre en todas las categorías debido a que sus equipos viajaron a la Ciudad de Sunchales a disputar la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, torneo que organiza el Club Unión de aquella Ciudad.

Por último se hizo extensiva la invitación a todos aquellos padres e hinchas de los equipos participantes para presenciar los encuentros, para lo cual las entradas tendrán un precio de $10.