Subscribe Us

header ads

Gimnasia se pone al día frente a Villa Dálmine

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se pone al día en la Temporada 2015, ya que esta noche desde las 21:30 hs recibirá a Villa Dálmine en el Estadio 23 de Agosto, en la reprogramación de la trigésimo sexta fecha, partido que se había postergado por la Elección Reina Nacional de la Fiesta de los Estudiantes. Hernán Mastrángelo dirigirá las acciones del juego.

Gimnasia buscará celebrar ante su gente
Con el objetivo de sumar tres puntos valiosos de cara al final de una temporada para el olvido, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá esta noche a Villa Dálmine en la reprogramación de la Fecha 30. El duelo marcará el encuentro de dos equipos con realidades completamente distintas, ya que los locales luchan contra sus propias limitaciones mientras que la visita buscará ingresar al reducido en busca del segundo ascenso a Primera División.

El local, de floja campaña, buscará sumar tres unidades que lo ayuden a terminar el torneo de la mejor manera para cambiar la imagen ante sus hinchas y engrosar el promedio pensando en el futuro. Para ello, el entrenador Gabriel Schürrer dispuso cambiar el sistema táctico pensando en el conjunto "viola", pasando de un 4-3-3 a un ofensivo 4-2-1-3, donde Rodrigo Morales será el volante de contensión junto a Poclaba, abandonando el lugar de delantero que ocupó ante Instituto.

A esta variante táctica se suman las variantes de nombres, ya que Leonardo Ferreyra cumplió la fecha de suspensión y regresará al lateral derecho en lugar de Schönfeld. Por su parte, Agustín Sufi será el enlace del equipo, ingresará en lugar del expulsado Solis y por último Maki Salces hará lo propio en lugar del desgarrado Sardella.

Por la fecha 15, Lobos y Violas igualaron 0 a 0 en Campana.
Por el lado de la visita, Villa Dálmine llega a este encuentro compartiendo el quinto puesto con Instituto, por lo que buscará quedarse con las tres unidades para adueñarse del último lugar del reducido y porque no, pelear por el segundo ascenso. Para ello, su entrenador Rondina podrá contar con dos regresos importantes en el equipo, ya que el histórico capitán Horacio Falcón, recuperado de un micro desgarro aparecerá en lugar de Diego Grecco y Diego Núñez, que purgó la fecha de suspensión, e ingresará en lugar de Jonathan Figueira.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Marcelo Ojeda; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba; Leandro Chetti, Agustín Sufi, Maki Salces y Osvaldo Miranda.
DT: Gabriel Schürrer

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Matías Nouet; Francisco Fydriszewski y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina

Arbitro: Hernán Mastrangelo.
Estadio: 23 de Agosto
Horario: 21:30 hs