Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará reencontrarse ante Brown de Madryn

En el marco de la trigésimo octava fecha de la B Nacional, en un duelo de necesitados Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 17 horas a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio 23 de Agosto con el arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz.

Gimnasia buscará reencontrarse futbolísticamente y recomponer la relación con
su gente, ante Brown de Madryn.
Duelo de equipos urgido de puntos el que protagonizarán el Lobo Jujeño y La Banda en el 23 de Agosto desde las 17 horas, sucede que tanto los locales como los visitantes buscarán enderezar sus rumbos futbolísticos y alejarse de los puestos de abajo en la tabla de posiciones.

El Local, Gimnasia y Esgrima, tiene como objetivo reencontrarse futbolísticamente para a partir de ahí sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la próxima temporada. Pero para eso debe cambiar la pálida imagen mostrada en las últimas presentaciones, donde de los últimos 15 encuentros solo ganó en una oportunidad (ante Boca Unidos en la Fecha 32). 

Para ello, el entrenador Gabriel Schürrer dispuso cuatro variantes en el once titular, en las distintas líneas, con respecto a los que cayeron por la mínima ante el líder Atlético Tucumán. En el lateral derecho Leonardo Ferreyra ocupará el lugar de Schönfeld, mientras que en la zona media Rodrigo Morales estará ocupando el lugar de Sardella y en la delantera Osvaldo Miranda regresará en lugar de Peralta. Por último Ramiro Cáseres ingresará en lugar de Aubone en la zona de gestación.

Postal del último choque entre ambos en el 23 de Agosto que finalizó 2 a 0 a favor
de los sureño con goles de Jara y Zanni.
Por el lado de la visita, Guillermo Brown de Puerto Madryn se encuentra en una difícil situación, ya que ocupa un lugar dentro de la zona de descenso directo y deberá sumar de a tres unidades para poder pelear por la permanencia en la segunda categoría del Fútbol Argentino.

Para ello, el entrenador Marcelo Fuentes decidió meter mano en el equipo e introducirá cuatro variantes en el equipo en referencia al que igualó en el sur ante Douglas Haig. Walter Aciar ocupará el lateral derecho en lugar de Rébola, Gastón Bottino se retrasará unos metros para ocupar el lugar en la zaga central que deja el suspendido Barone. Mientras que Martín Dedyn será el volante por derecha en lugar de Barale y Hernan Zanni será el volante por izquierda.

El público jujeño se encuentra golpeado y desilucionado por la floja actuación del equipo, para ello Gimnasia buscará reencontrarse futbolísticamente y recomponer la relación con su gente regalandole  los tres puntos en el 23 de Agosto. 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Marcelo Ojeda; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Rodrigo Morales; Leandro Chetti, Osvaldo Miranda y Ramiro Cáseres. DT: Gabriel Schürrer.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico Sardella, Mauricio Aubone, Maki Salces; Luis Peralta y Pablo Bueno.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): Javier Burrai; Walter Aciar, Gastón Bottino, Federico Velázquez y Alan Moreno; Martín Dedyn, Sergio Sánchez, José Lincopán y Hernán Zanni; Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti. DT: Marcelo Fuentes.

Suplentes: Emanuel Bilbao; Pablo Jofre González; Hugo Iriarte, Marcos Rivadero, Claudio Mosca, Luciano Nieto; Juan Manuel Tévez.

Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: 23 de Agosto.
Horario: 17 horas.