Subscribe Us

header ads

Fin de semana sin fútbol en la Liga Jujeña

Debido a la realización de las Elecciones Nacionales del próximo fin de semana, la Liga Jujeña de Fútbol decidió no programar los encuentros correspondientes a la vigésimo séptima fecha del Torneo "Mujeres del Fútbol Jujeño".

El Lobito no jugará en la Liga Jujeña pero si lo hará en el "Confraternidad 2015"
Dicha noticia fue informada en la reunión de delegados del pasado lunes. Donde se dispuso dejar la programación de la vigésimo séptima fecha del Torneo Anual para el próximo lunes. 

En tanto, los únicos encuentros programados, fueron aquellos pendientes de la se programaron de la fecha pasada que se jugarán los días miercoles y jueves en el Estadio de La Tablada con la siguiente programación:
  • Miércoles
    • 16:45 horas - Universitario 23 de Agosto vs Deportivo Luján
  • Jueves
    • 16:45 horas - Sportivo Palermo vs Ciudad de Nieva.
Por su parte, no será un fin de semana sin fútbol para las Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya que las Categorías Sub 17 y Sub 19 disputarán los encuentros correspondientes a la 3º Fecha del Torneo Regional de Clubes del NOA "Confraternidad 2015", que se realizará nuevamente en la Provincia de Salta el sábado 24 del cte mes, donde enfrentarán a sus pares de Atlético Tucumán.

Mientras, que por su parte la Categoría Sub 15 también dirá presente en Salta, donde enfrentará en un encuentro amistoso a su par de Gimnasia y Tiro de aquella Provincia en el Estadio Gigante del Norte.

Información de la Liga Jujeña cortesía de La Liga Jujuy

Publicar un comentario

0 Comentarios