Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados y espera por Central Córdoba

El Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica previa al encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde al finalizar se conoció la Lista de los 18 Concentrados que buscarán regalarle un triunfo a su gente, mañana desde las 21:30 horas.

Tras haberse recuperado del desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, Milton Céliz
regresa a los concentrados.
Tras una corta semana de trabajo luego de lo que fue la dura caída por 4 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza los dirigidos por Gabriel Schürrer realizaron esta mañana la última práctica previa a lo que será el encuentro de mañana a horas 21:30 ante el elenco Ferroviario de Santiago del Estero.

Si bien, el poco tiempo de trabajo no permitió que el plantel pueda hacer práctica de fútbol, la última práctica semanal se basó en corregir aspectos tácticos con miras a lastimar el planteo que pueda llegar a hacer Central Córdoba en el 23 de Agosto.

Allí se apreció que apriori será una variante la que presente el elenco albiceleste en la jornada de mañana. Sucede que Raúl Poclaba vio la tarjeta roja ante el "Lobo Mendocino" y será baja obligada, en su lugar regresará al once inicial Federico Sardella.

Por su parte en el banco de relevos tambien se producirán varios regresos, ya que Antonio Domínguez, Agustín Sufi y Milton Céliz ocuparán los lugares de Marcos Pérez, Ignacio Sanabria y Luis Peralta quien llegó a la décima amarilla.

Pasando en limpio, la Lista de Concentrados quedó conformada de la siguiente manera: