Subscribe Us

header ads

Paletta será el juez el martes ante Estudiantes de San Luis.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a quienes serán los encargados de impartir justicia en los encuentros de la vigésimo octava fecha de la B Nacional. Allí se conoció que Héctor Paletta será el juez el día martes a horas 21:30 en el choque que protagonizarán Gimnasia de Jujuy y Estudiantes de San Luis en el 23 de Agosto.

Héctor Paletta dirigirá ante Estudiantes de San Luis.
Héctor Paletta fue designado por AFA para impartir justicia en el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Estudiantes de San Luis que se jugará el día martes 11/08 a horas 21:30 en el Estadio 23 de Agosto.

Esta será la cuarta ocasión en la que el juez dirija al Lobo Jujeño en la temporada, teniendo en cuenta que anteriormente lo hizo en las siguientes fechas:
  • Fecha 4: All Boys 0 - Gimnasia de Jujuy 0
  • Fecha 8: Gimnasia de Jujuy 1 (Céliz) - Sportivo Belgrano 0.
  • Fecha 23: Gimnasia de Jujuy 1 (Bueno) - Juventud Unida 4 (Zampedri (x2), Fornillo (x2))
Mientras, que por su parte será la tercera ocasión en la que imparta justicia en encuentros donde participe Sportivo Estudiantes de San Luis, recordando que lo hizo en las siguientes fechas:
  • Fecha 12: Sportivo Estudiantes 0 - Boca Unidos 0
  • Fecha 15: Ferro 0 - Sportivo Estudiantes 3
Por último, tambien se conoció que quienes acompañen al juez Héctor Paletta serán los asistentes Miguel Baldonado y Walter Ruarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios