Subscribe Us

header ads

Inicia el Regional Sub 17 y Sub 19.

Con motivo de generar mayor competencia entre las divisiones inferiores de los Clubes del Noroeste Argentino, este domingo dará inicio el 1º Torneo Regional Sub 17 y Sub 19 en el cual participarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Central Norte de Salta, Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán.

El Estadio 23 de Agosto albergará este importante Torneo Regional.
Aquel viejo anhelo de los dirigentes del NOA que era potenciar el trabajo de sus Divisiones Inferiores, empieza a convertirse en realidad. Ya que por iniciativa de Adrian Cuadrado, Secretario del Deporte Federado de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta, en complicidad con los Clubes más representativos de Jujuy, Salta y Tucumán, mañana en nuestra Provincia estará dando inicio el 1º Torneo Regional Sub 17 y Sub 19.

Dicho proyecto se trata de un plan piloto hasta el mes de Diciembre y contará con la participación de Gimnasia y Esgrima, como representante de Jujuy. Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro como representantes de la vecina Provincia de Salta y Atlético y San Martín haciendo lo propio por Tucumán.

En este contexto, en el Complejo Deportivo Papel NOA, desde horas 10:30 a puertas cerradas, se estarán disputando los encuentros de categoría Sub 17, con el siguiente fixture y sus respectivos árbitros:

Mientras que desde las 14:30 horas en las instalaciones del Estadio 23 de Agosto, se llevarán a cabo los encuentros correpondientes a la Fecha 1 de la Categoría Sub 19. donde la programación de partidos quedó confirmada de la siguiente manera:

Para dichos encuentros, las puertas del Estadio se abrirán a horas 13:30. Por lo que la Sub Comisión de Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy invita a Socios, Hinchas y Público en General a presenciar dichos espectáculos deportivos, para el cual las entradas tendrán un valor de $20 para el Sector Popular y $40 para el Sector Preferencial. Recordando que Socios y Abonados de la Institución ingresarán gratis al sector que pertenezcan.

Publicar un comentario

0 Comentarios