Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó concentrado a la espera de Estudiantes de San Luis

Tras la última práctica previa al encuentro del día de mañana a horas 21:30 ante Estudiantes de San Luis en el Estadio 23 de Agosto, el entrenador Gabriel Schürrer confirmó a los 18 concentrados que buscarán cortar la mala racha de seis encuentros sin conocer la victoria.

Gabriel Schürrer definió el once para recibir a Estudiantes de San Luis.
Luego de una larga semana de trabajo donde el Plantel Albiceleste pudo trabajar con tranquilidad y enfocado en asimilar los conceptos tácticos del entrenador Gabriel Schürrer, sin sorpresas Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó confirmado para recibir a Sportivo Estudiantes de San Luis el día de mañana a horas 21:30 con el arbitraje de Héctor Paletta.

En cuanto al once inicial, el Entrenador ex Crucero del Norte decidió introducir dos variantes, tomando como referencia el once que cayó por goleada en Paraná ante Atlético de aquella ciudad. En primera instancia, el marcador central rosarino Walter Encinas hará su presentación como titular en el torneo, en lugar del expulsado Federico García, por otra parte Gabriel Solís regresará a la titularidad luego de 26 encuentros, en lugar de Federico Sardella quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

A estas variantes de nombres, se sumarán las variantes posicionales que Schürrer se verá obligado a realizar. Debido a la falta de marcadores centrales (Ojeda y Berza lesionados, García suspendido) Alan Schönfeld abandonará el Lateral Derecho para ocupar un lugar en la zaga central junto a Encinas. Por otra parte, Leonardo Ferreyra abandonará el sector medio del campo de juego para retrasarse unos metros y ocupar el Lateral Derecho.

En consecuencia el equipo formará con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alan Schönfed, Walter Encinas y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Marcos Sánchez; Luis Arturo Peralta, Osvaldo Miranda y Milton Céliz.

Por su parte, la Lista de Concentrados completa quedó definida de la siguiente manera: